miércoles, 28 de enero de 2009

ROVER 216Si SALTO

Se instalo un dispositivo numero 2 a la salida del filtro de aire, automaticamente el motor aumento aproximadamente 100 rpm sobre el ralenti normal, desaparecieron el humo de escape y el olor a nafta cruda al cortar las aceleradas.
Cuando se acelera, notamos que el "freno de motor" ha disminuido notablemente, demora unos segundos más para recobrar el ralenti.
El motor responde con mayor energía y trepa mas rápido las RPM.

lunes, 26 de enero de 2009

CAMION CON MOTOR CUMMINS




Se instalaron 3 dispositivos TurboEcogreen, un nro. 2 a la entrada del turbo y dos nro.3 a la salida del intercooler. Em motor trabaja mas "lleno" y los cambios se han "alargado", donde antes se cambiaba 4 veces de marcha ahora solo se hacen dos cambios. El torque del motor ha aumentado notablemente. Disminucion del consumo 8%

INSTALACION SOBRE RETROEXCAVADORA CATERPILLAR



Se instalaron dos dispositivos TurboEcogreen nro.3, a la salida del intercooler, la serenidad y poder del motor en toda su potencia, se suma al 8% de ahorro en el combustible diesel. Completa desaparicion de los humos de escape.

sábado, 24 de enero de 2009

INSTALACION TURBO ECOGREEN EN CAMION SCANIA 113



Se han instalado 3 dispositivos nro. 3 , uno a la entrada de admision y luego 2 mas uno en cada manguera de torsion en el frente del motor(fotografia) a ambos extremos del intercooler.
El propietario reporta una reduccion del consumo de un 7% y menores vibraciones con marcha mas serena en el motor.

martes, 20 de enero de 2009

INSTALACION SOBRE ISUZU 2.8LT. TURBO





El vehículo, perteneciente a la firma de Aceros Arquinox, de Arrecifes, se encuentra en buen estado general, se ha instalado un dispositivo nro2 en la entrada de aire al turbo. En bajas velocidades, no se nota diferencia aparente, ya que esta camioneta a diferencia de la Ford Ranger policial, puede circular en 4ta. a 30 km/h. La diferencia la marcó en cuarta, ya que sin el Turbo Ecogreen, entre 90 y 100 km/h debía pasar a 5ta. velocidad, pues el motor "no daba más" con palabras de su propietario. Ahora la 4ta. supera los 120km/h y no se hace necesario, bajar a 4ta. para rebasar algún vehículo que circule a menor velocidad,. La 5ta. velocidad tiene mucha mayor reacción y mantiene la velocidad de crucero con menos acelerador.
El consumo normal es de 10 litros cada 100km.
Informaremos las nuevas mediciones de consumo

miércoles, 14 de enero de 2009

CAMION MITSUBISHI AUTOMOVIL CLUB ARGENTINO




Este camión pertenece al automóvil club Argentino, Tiene su asiento en Arrecifes, ruta 8 km 170, Buenos aires. Es un Diesel aspirado. Ha experimentado una reducción de consumo del 18%, un notable aumento de potencia, mayor elasticidad en el motor, los cambios son mas "largos" se encuentra mas ágil y llega mas rápido a la velocidad final.

CAMION SCANIA 310 CON TURBO ECOGREEN



Amigos:
les muestro la instalacion sobre un camion Scania 310, SE OBTUVO UNA ECONOMIA DE 9%.
La marcha del motor es mas serena y se han eliminado los humos de escape casi en su totalidad.
Este vehiculo realiza viajes con combustibles y derivados del petroleo dentro de la Republica Argentina.